Jaime Lozano: “La Nations League es una obligación”

Jaime Lozano, estratega de la Selección Mexicana estuvo en conferencia de prensa previo al inicio de la Nations League en donde habló de cómo está el equipo mexicano ante este compromiso y la obligación que hay para ganar este torneo.

México estaba siendo favorito en torneos anteriores, sin embargo, con el crecimiento de las selecciones de la zona, están con la obligación para estar de ganar y por fin estar con ese trofeo en las vitrinas.

“Históricamente era uno de los candidatos del torneo de la zona, sin embargo, hemos tenido un crecimiento de muchas selecciones. Tenemos la ilusión y las ganas de ser los primeros como selección mexicana en levantar este título”.

Novedades en Juegos Olímpicos

A pesar de que las miradas están en el torneo de verano que es la Copa América, no obstante, este torneo genera mucha motivación para agarrar confianza en lo que venga el futuro.

“Las miradas y el entusiasmo están puesto en el verano con la Copa América, pero para nosotros es importante el proceso y cómo llegamos, vendremos con lo mejor que tengamos, la cabeza de todos está enfocada en Panamá”.  

Están próximos a dar la lista, sin embargo, aún no tiene definidos los jugadores que estarán en la Nations League para Jaime Lozano, pero sabe que están más que listos para afrontar este compromiso y trascender en este torneo.  

 “En una semana daremos la lista, tenemos que ver a algunos jugadores, tenemos dos dudas que no están al 100, pero estamos listos para dar la lista de los jugadores que estarán con nosotros”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡El Río Sena no tendrá aficionados en París 2024!

Siguiente Nota

¡El nuevo récord de Champions League para Mbappé!

También te puede interesar
Leer más

Qué tan grave es la lesión de Neymar

Nuevamente el jugador brasileño Neymar JR vuelva a salir lesionado, durante el juego ante Saint-Étienne tuvo una lesión…