¡El nuevo récord de Champions League para Mbappé!

Kylian Mbappé generó un nuevo récord personal dentro de la Champions League, luego de que llegara a la cantidad de 34 juegos en el torneo, además en el juego ante Real Sociedad correspondiente a los Octavos de Final logró el récord.

De la marca que hablamos, es de que Kylián llegó a 34 goles en la competencia de Champions League, misma, cantidad de juegos que ha disputado últimamente en el torneo de clubes a nivel de Europa, promediando un gol por juego.

Se pone como el octavo jugador con más goles en la ronda de nocaut dentro de la Champions League, debido a que con los dos goles que marcó ante Real Sociedad llegó 17 anotaciones en estas rondas.

Además de que en general, dentro de su trayectoria de Champions League ha llegado a 48 goles, estando como el decimosegundo mejor goleador en toda la historia del torneo, aún está lejos de los primeros lugares, pero pronto llegará.

Dentro de los últimos 15 goles dentro de la ronda de eliminación directa para el París Saint Germain 11 goles han sido obra de Kylián Mbappé, seis de los últimos siete juegos han sido creación del mismo francés.

Por si fuera poco, Mbappé ha contribuido directamente en 69 goles en 69 partidos, ya que además de los 48 goles, también ha colaborado con 23 asistencias, sin duda un depredador del área que tiene el cuadro de París Saint Gerrmain.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jaime Lozano: “La Nations League es una obligación”

Siguiente Nota

Cimarrones de Sonora en peligro de extinción

También te puede interesar