Cimarrones de Sonora en peligro de extinción

Después de un tiempo en el que se intentó llegar a la primera división o acercarse, Cimarrones de Sonora está muy cerca de cambiar de sede para la siguiente temporada, esto debido a que los dueños ya no están dispuestos a absorber el gasto que ha generado el equipo sin alguna remuneración.

En las últimas horas ha trascendido que la franquicia de Cimarrones de Sonora estaría próxima a cambiar de sede, sin embargo, se estaría quedando en algún estado del norte de nuestro país. Los dueños estuvieron durante diez años buscando el ascenso.

Al momento de que no pudieron lograrlo llegó la Liga de Expansión, misma que hizo que los propietarios de Cimarrones no vieran atractivo seguir invirtiendo. Dentro del pasado reciente, la gente de Cimarrones ha dado a conocer que no pueden sustentar la inversión que genera el equipo.

La idea de los inversionistas fue que en un futuro cercano se generara el ascenso a primera división para generar más ingreso en el equipo. Cimarrones ahora será de Saltillo, en donde ya se especula que será la sede que reciba al club para la siguiente temporada en Liga de Expansión.

En un principio se había hablado de que Tepic sería la sede para Cimarrones, debido a que ya se tenía un antecedente en esta liga con el equipo de Coras, sin embargo, la inversión no es la atractiva para los inversionistas, por tanto, Saltillo será la mejor opción.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡El nuevo récord de Champions League para Mbappé!

Siguiente Nota

¡Real Madrid sufrió, pero avanzó!

También te puede interesar

Tlaxcala suma su primera victoria

El Estadio Tlahuicole recibió el juego entre Tlaxcala FC y Atlético Morelia. El cuadro de Coyotes salió con…