¡La lucha por el campeonato de la Liga de Expansión MX continúa!

Quedaron definidas las llaves de las Semifinales en el Apertura 2022. Los cuatro primeros clasificados son los clubes que llegaron hasta esta instancia y que seguirán en la contienda por el título: Celaya, Atlante, Leones Negros y Cimarrones de Sonora. 

Los cruces, a falta de horario y día por definir para llevarse a cabo, quedaron de la siguiente manera: Celaya vs Cimarrones de Sonora y Atlante vs Leones Negros.

Cabe destacar que los enfrentamientos serán a Ida y Vuelta, comenzando en el escenario del equipo con menor cantidad de puntos. En la llave del Celaya vs Cimarrones, la Ida será en Sonora y la Vuelta en el Miguel Alemán; en el otro duelo, primero será en el Estadio Jalisco, para cerrar en el Ciudad de los Deportes, hogar del Atlante. 

De igual forma hay que mencionar, que en Semifinales, en caso de empate en el marcador global, el criterio de desempate es la posición en la tabla general, accediendo a la Gran Final el mejor ubicado, esto en caso de igualada después de 180 minutos. 

Los días y horarios de las Semifinales se darán a conocer en los próximos días por medio de las diferentes plataformas de la Liga BBVA Expansión MX y por supuesto, de Deportrece.com

Total
1
Shares
Nota Anterior

Astros de Houston empata el Clásico

Siguiente Nota

Gran regreso Ucraniano

También te puede interesar