Astros de Houston empata el Clásico

Los Astros de Houston aprendieron de los errores que le provocaron la derrota en el primer juego de la Serie Mundial, en donde estuvieron con una ventaja de 5 carreras, pero no supieron mantenerse arriba en el score.

Filis no pudo volver a repetir la formula de empatar el score e irse al frente como sucedió en el primer juego de esta Serie Mundial. Dentro del segundo juego de la Serie los Astros se llevaron la victoria por 2 – 5, empatando los cartones en el Clásico.

Jeremy peña pegó un doble en la parte baja del primer episodio para darle la ventaja a los Astros, siendo la segunda vez en el Clásico que rompió el cero, pero esta vez si lograron la victoria tras los nueve episodios.

Además, se unió a los primeros jugadores latinos en batear extrabases en juegos seguidos dentro de la Serie Mundial.

Para la baja de la quinta entrada, Astros de Houston seguía con una gran ofensiva; Alex Bregman conectó el primer cuadrangular del juego haciendo que la pizarra ya estuviera 5 – 0.

En el séptimo episodio Jean Segura tuvo un out de sacrifico, pero esto solo sirvió para hacer más decoroso el score en el segundo juego.

Parecía que Filis se acercaba en la pizarra, un cuadrangular que se veía valido, sin embargo, en la repetición se notó que se fue de foul, perdiendo una oportunidad para acercarse, pero en la parte de la novena entrada con un error lograron hacer la segunda para su cuenta en el score.

Ahora estarán viajando Filis estará de local, la serie está empatada, lo que no está asegundando un quinto juego para conocer al próximo campeón de la MLB. Este es el sexto juego que Filis pierde en el segundo de la Serie Mundial, mientras que Astro suma su tercera victoria en un juego dos del Clásico de Otoño.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Charros de Jalisco pierde otra serie más

Siguiente Nota

¡La lucha por el campeonato de la Liga de Expansión MX continúa!

También te puede interesar
Leer más

¿Dónde será el Super Bowl LIX?

Tras el éxito que generó el Super Bowl LVIII ya los aficionados y la NFL están preparando el…