Charros de Jalisco pierde otra serie más

Charros de Jalisco sigue sin ver la buena dentro de esta temporada, la novena de Tapatía suma una derrota más, una que duele no por el resultado, sino por la forma. Dentro del segundo juego de la Serie ante Cañeros, Los Mochis vencieron por 1 – 0.

Cañeros ocupó a 11 pitcher durante este juego, mientras que Charros de Jalisco tuvo tres, de los cuales, habían tenido grandes actuaciones. El abridor, Javier Solano actuó ocho entradas completas, permitiendo 4 hits sin carreras.

La única carrera que hubo en este juego la sufrió Luis Iván Rodríguez; Eric Meza produjo el único cuadrangular del cotejo, mismo que se dio en la parte alta del decimo episodio. Así es, hubo beisbol gratis en este juego.

Charros de Jalisco ha sufrido una de las derrotas menos abultadas en esta campaña, además de que es el primer juego que la novena de Jalisco pierde en extra innings. Por otra parte, Charros sigue sumando su racha negativa.

Dentro del Standing la novena Tapatía tiene 4 ganador y 12 perdidos; además han perdido cuatro de los últimos cinco juegos, es la tercera serie consecutiva que pierden.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los arqueros más goleados en las finales de la Liga MX

Siguiente Nota

Astros de Houston empata el Clásico

También te puede interesar
Leer más

Jueves trascendental en Playoffs

Este jueves se llevarán acabo los juegos numero cuatro en las series de Playoffs en la Liga Arco,…
Leer más

Charros de Jalisco sufre en Hermosillo

La situación de Charros de Jalisco comienza a preocupa, debido a que nuevamente no están consiguiendo los resultados…
Leer más

Comienza la serie final

La serie final estará reunión a partir de este viernes a las dos novenas más ganadoras de la…