¡Real Madrid sufrió, pero avanzó!

En el marco de su aniversario número 122, Real Madrid recibió la vuelta de los Octavos de final de Champions League ante el cuadro de RB Leipzig. El equipo Merengue con un juego muy agónico y en la línea logró avanzar a la siguiente ronda, Cuartos de Final.

Un juego sumamente complicado para los Merengue, en donde en el primer tiempo se complicó en demasía, Tanto que terminaron el primer tiempo con un marcador sin goles, no obstante, en la segunda mitad llegaría un gol que le generaría tranquilidad, cortesía de Vinicuius.

Con colaboración de Jude Bellingham, Vini concretó el cuarto gol en esta presente temporada, sin embargo, el jugador inglés tuvo la quinta asistencia en esta temporada dentro de la Champions League.

No obstante, los merengues ya contaban con el triunfo, pero el cuadro alemán plantó cara y generó a pocos minutos del gol en contra un tanto que le acercara a la eliminatoria, pero solo fue eso, debido a que no pudieron reaccionar para el segundo gol.

Todavía en la compensación tuvo una oportunidad por parte de Dani Olmo para poder hacerse del gol que los clasificaba a la ronda de Cuartos de Final y dar la campada de estar eliminando a uno de los equipos favoritos.

Con este resultado, Real Madrid avanza a la ronda de Cuartos de Final, desde la temporada 2019 – 20 el cuadro merengue no se queda eliminado en la ronda de Octavos de final, en esa ocasión, fue Manchester City quien los eliminó.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cimarrones de Sonora en peligro de extinción

Siguiente Nota

El City campeón no pierde y sigue en camino a defender su título

También te puede interesar
Leer más

Julio Urías sigue intratable

El abridor mexicano sumó otra victoria al vencer a los Rockies de Colorado en el tercer partido de…