¡Ancelotti y sus problemas con la ley!

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti está en problemas, luego de que se diera a conocer que estaría siendo acusado por un fraude fiscal por omitir algunos datos en sus declaraciones fiscales, de impuestos además de evadir algunas responsabilidades.

La fiscalía de Madrid estaría solicitando una condena de 4 años y 9 meses en prisión por evadir impuestos con hacienda, esto en sus primeros años viviendo en España, en la primera etapa dirigiendo al Real Madrid.

Estos actos se hicieron entre 2014 y 2015, en donde la deuda estaba siendo de 386 mil euros, sin embargo, a diez años de distancia, la deuda estaría acrecentando a un millón de euros, por tanto, la fianza no es una solución y estaría siendo la prisión solicitada.

Además, el italiano había declarado algunos impuestos con toda normalidad, su residencia en España trabajando con el club, sin embargo, no se ven reflejados pagos por los derechos de su imagen, debido a que estaban domiciliados fuera de España.

 Es decir, los derechos de imagen no se ven declarados en los impuestos con haciendo, generando que la deuda ascienda al por mayor a la cantidad de 1 millón de euros.  Hasta el momento el entrenador y el club no se han manifestado en torno a este tema.

Recordemos que Carlo Ancelotti no es el primero que evade impuestos y hace un fraude fiscal que viene del futbol dentro de España, personajes como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi también lo hicieron ellos pagaron una fianza, llegando a un acuerdo con la fiscalía.

Historia de Real Madrid

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cambios importantes en el deporte universitario

Siguiente Nota

¡El Río Sena no tendrá aficionados en París 2024!

También te puede interesar