¡Max Verstappen dominante en Arabia Saudita!

Se corrió el Gran Premio de Arabia Saudita en la temporada 2024, el segundo round de esta campaña, en donde nuevamente el piloto neerlandés, Max Verstappen conquistó la carrera, siendo la segunda que gana en este circuito.  Por otra parte, el mexicano Sergio Checo Pérez logró el segundo lugar.

A pesar de tener una penalización de 5 segundos, el mexicano logró hacerse del segundo lugar, después de sacarle 10 segundos de ventaja a Charles Leclerc, quien estaba en tercer lugar, además de que el monaguense rebasó a Lando Norris.

Sergio Pérez logró el podio número 37 en su trayectoria, siendo este el segundo que tienen en el circuito de Jedah, el primero cuando ganó en 2023.

Esta es la séptima ocasión que comienza en tercer lugar y la cuarta en la que termina en el segundo lugar. Además de que llega el número 27 en la escudería de Red Bull.

Max Verstappen llegó a victoria número 56 en su trayectoria en la Fórmula 1, siendo esta la segunda que logra en este circuito de Arabia Saudita.  Esta es la segunda Pole en la temporada y la segunda ocasión que se queda con la victoria.

Verstappen llega a 51 puntos, manteniéndose como líder, mientras que el piloto mexicano llegó a 36 unidades. Manteniéndose como segundo.

La siguiente carrera y tercera del campeonato se vivirá en Melbourne, Australia, carrera que se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en punto de las 10 de la noche hora de nuestro país.

OFICIAL: Canelo Álvarez anunció a su próximo rival – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Bayern en modo goleador!

Siguiente Nota

Manchester United recupera la memoria

También te puede interesar
Leer más

Así fue la carrera de OJ Simpson

Uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, además de polémico por sus situaciones fuera…