OFICIAL: Canelo Álvarez anunció a su próximo rival

Luego de mucha especulación y polémica, finalmente Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha dado a conocer al que será su primer rival del 2024. El monarca indiscutido de las 168 libras se medirá a Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El pugilista mexicano romperá con lo que dijo hace tiempo de no pelear contra mexicanos y le dará la oportunidad a Munguía. Sin embargo, muchos se han preguntado por qué no quiso o aceptó pelear ante David Benavidez, quien parece ser el boxeador que la gente quiere ver ante el ‘Canelo’.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Saúl Álvarez confirmó que su combate será ante Jaime Murguía, promocionándolo como un “México contra México”. De esta manera, además de que Benavidez quedó descartado, también la posibilidad de medirse a Jermall Charlo (hermano de Jermell Charlo, a quien ‘Canelo’ venció en 2023.

Cabe destacar que este será el primer combate de Saúl Álvarez ante otro pugilista mexicano desde 2017. En aquella ocasión se enfrentó al hijo del legendario Julio César Chávez, en un combate más mediático que atlético, pues el ‘Canelo’ venció al Jr. con bastante facilidad.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juan Brunetta fue sincero con su disminución de nivel futbolístico en Tigres

Siguiente Nota

Atlas y Puebla dividen puntos en el arranque de la J11

También te puede interesar
Leer más

Wolves sin Raúl no camina

El cuadro de los Wolves se enfrentó esta jornada 34 de la Premier League al equipo de Brighton,…