Los planes de Cruz Azul durante la pausa por Fecha FIFA

Si bien la actividad de la Liga MX está pausada por la fecha FIFA, en La Noria las actividades continúan, de hecho, Cruz Azul protagonizará el amistoso que se llevará los reflectores en este parón: enfrentará al América en su regreso a Estados Unidos.

Cruz Azul no cerró de la mejor manera de cara al parón internacional, el conjunto celeste perdió tres de los últimos cinco partidos que disputó, además de no poder contar con Willer Ditta en cuatro de dichos cotejos, por lo que el descanso y la recuperación en estos días serán vitales.

Aún así, para no perder el ritmo, los celestes pactaron un duelo ante América, el cual se realizará el 23 de marzo en Los Ángeles, California a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

Para este duelo, Cruz Azul solo presentará dos bajas, las cuales serán para la Selección Mexicana en sus diferentes categorías; Uriel Antuna y Carlos Rodríguez para el combinado mayor; Rodrigo Huescas para la Sub 23; Amaury Morales y Mateo Levy para la división Sub 20.

Cruz Azul contará con “equipo completo” una vez que se reanuden las actividades de la Liga MX, entonces deberán prepararse para un enfrentamiento con los Pumas de la UNAM. Los felinos recibirán a los cementeros el próximo sábado 30 de marzo, a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Ya se le terminó el combustible a “La Máquina” de Martín Anselmi?

Siguiente Nota

¡Con todo! Andrés Guardado criticó el sistema del fútbol mexicano

También te puede interesar
Leer más

Pumas sacó provecho de su localía 

En el comienzo de la actividad dominical correspondiente a la jornada 3, Pumas sacó provecho de su localía para vencer…
Leer más

¡Esto pasará con Alexis Vega!

La indisciplina que se generó en Toluca por parte de Alexis Vega y otros jugadores ha costado muy…
Leer más

Rayados avanza con polémica inlcuida

Los Rayados de Monterrey se clasificaron a las semifinales del Clausura 2023 luego de vencer 2-0 a Santos en el partido de vuelta