¿Cuánto tiempo se ausentará Diego Valdés con América?

Las águilas deberán estar un tiempo sin el futbolista chileno luego de una lesión que sufrió en el tercer Clásico Nacional el fin de semana

A pesar de salir con historial positivo de los tres Clásicos Nacionales de marzo, el América recibió malas noticias sobre Diego Valdés. Uno de sus mejores jugadores estará fuera por un tiempo con el equipo debido a una lesión que sufrió frente a Chivas.

Un triunfo, un empate y una derrota fueron los resultados de las águilas en esta serie de partidos disputados en diez días. Aunque la cereza del pastel de estos enfrentamientos fue la clasificación a los Cuartos de Final de la Concachampions donde se medirán ante New England Revolution.

Sin embargo, una de las malas noticias para los azulcremas fue perder a uno de los futbolistas más destacados desde que llegó a Coapa. Diego Valdés sufrió una lesión que le impedirá jugar con las águilas y tampoco pudo viajar con Chile para los partidos amistosos.

A través de un comunicado en redes sociales el conjunto azulcrema informó de la baja de su ’10’ por la lesión frente a Chivas. “El Club América informa que nuestro jugador Diego Valdés sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, durante el juego del sábado correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX“, se puede leer.

¿Cuánto es el tiempo de recuperación?

Si bien en el mismo comunicado informan que “el tiempo de recuperación será acorde a su evolución”, se puede tener un lapso estimado de ausencia. Dos a tres semanas perdería el América a Diego Valdés, por lo que su regreso se produciría el 6 de abril frente a Santos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las estadísticas de Jaime Jáquez hasta el momento en la NBA

Siguiente Nota

¿Ya se le terminó el combustible a “La Máquina” de Martín Anselmi?

También te puede interesar
Leer más

La otra afición de Chabelo

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, marcó la infancia de muchos mexicanos. Con su deceso deja un hueco…