Las estadísticas de Jaime Jáquez hasta el momento en la NBA

Las estadísticas del jugador mexicoamericano cada vez son mejores y su rendimiento con el Heat sigue en ascenso

Con representación mexicana en la NBA y con buenas estadísticas esta temporada, Jaime Jáquez Jr. sigue siendo relevante. Sus actuaciones con el Miami Heat lo han puesto como uno de los jugadores más relevantes en este 2023-24.

Aunque el Miami Heat no está teniendo la campaña más destacada a comparación de años anteriores, siguen buscando un lugar en postemporada. Por lo que las actuaciones del mexicoamericano siguen siendo fundamentales pensando en las posiciones rumbo al cierre de temporada.

Desafortunadamente para Jaime Jáquez Jr. el último partido que disputó no fue el mejor debido a la derrota que sufrieron ante Philadelphia 76ers. Cayeron en un encuentro crucial donde el mexicoamericano consiguió 9 rebotes, 4 asistencias y 9 puntos en 35 minutos dentro de la duela.

Pero la derrota los dejó en la octava posición de su conferencia con 37 triunfos y 31 derrotas pero de conseguir el triunfo pudieron escalar al sexto lugar. Aunque aún quedan 14 encuentros en la temporada regular, estos duelos cruciales podrían definir mucho en la recta final.

Las estadísticas de Jáquez Jr.

Durante la campaña, Jaime Jáquez Jr. tiene un promedio de 12.5 puntos (el sexto lugar del equipo), 2.6 asistencias (octavo puesto) y es el tercer mejor en robos de la esuadra promediando 1.1 por encuentro en esta campaña.

Además, tiene 4.1 rebotes y estuvo presente el fin de semana de actividades en el Slam Dunk en una muestra de la gran campaña que está teniendo. Queda esperar el final de la temporada para conocer la posición en la que termina el Miami Heat rumbo a los Playoffs y seguir viendo a Jaime Jáquez Jr.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Regresa el Streamer más famoso!

Siguiente Nota

¿Cuánto tiempo se ausentará Diego Valdés con América?

También te puede interesar
Leer más

Vikings siguen sumando triunfos

En un partido que se tuvo que definir hasta los tiempos extras, Minnesota Vikingssiguen sumando triunfos tras vencer 33-30…