¿Y los goles apá? México se encuentra en una sequía

A cinco meses de su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, México se encuentra en una sequía de goles de la que parece no encontrar salida.

De los últimos tres partidos de la selección mexicana solamente han podido marcar en UNO (2-1 ante Nigeria) y uno de ellos fue un autogol.

De los tres clasificados de Concacaf (hasta el momento) al Mundial, México terminó con la peor marca de anotaciones marcadas con 17 (Canadá 23 y Estados Unidos 21).

Mientras nosotros padecemos por anotar un gol, nuestros rivales en el Mundial están mostrando su poderío ofensivo que intimida a nuestra selección.

El fin de semana Lionel Messi marcó CINCO goles en un solo partido, la misma cifra que la selección mexicana en SEIS encuentros.

Robert Lewandowski y Polonia alzan la mano en la Nations League para quedarse en la cima de su grupo mientras nosotros enfrentaremos a la poderosa SURINAM.

Ni Raúl Jiménez, “Tecatito” Corona, Alexis Vega, Henry Martin, Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez ni “Chucky” Lozano han levantado la mano para hacer goles.

Tenemos al delantero histórico de la selección mexicana jugando en Los Ángeles, con un gran momento pero no queremos interrumpirlo mientras hace streams.

Javier Hernández Balcázar debe ser llamado de nueva cuenta a la selección mexicana para terminar esta sequía, alumbrarnos en la penumbra y darnos esperanza para Qatar.

“Es que sus goles son de suerte”, ni con suerte Jiménez o Funes Mori logran meter los balones que les llegan al área.

Alguien avísele a Gerardo Martino que el futbol se gana con goles, algo que México lleva padeciendo durante su proceso.

La selección mexicana está más cerca de quedar fuera en la Fase de Grupos que de avanzar al tan ansiado quinto partido en Qatar 2022.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas continúa su pretemporada en Acapulco

Siguiente Nota

Adrián Aldrete es nuevo jugador de Pumas

También te puede interesar