Santi Giménez tuvo minutos en empate de Feyenoord

El recibimiento del Feyenoord al Fortuna Sittard tuvo un equilibrio que terminó con un empate final de 1-1 en la cancha del Stadion de Feyenoord, donde el mexicano Santiago Giménez arrancó de titular sin poder impactar directamente el marcador.

Un “tropezón” en su propia cancha hizo perder importantes puntos al Feyenoord, pues su rival llegaba como un equipo situado en la parte media de la tabla, por lo que la victoria era el resultado presupuestado para los de Rotterdam.

Un “cubetazo de agua fría” llegaba al minuto 9 para los locales, pues Iñigo Córdoba anotaba el 0-1 que ponía a venir de atrás al Rotterdam y a cambiar el planteamiento del encuentro.

En la segunda mitad, inmediatamente después de la charla del entretiempo Javairo Dilrosun empataba el partido para rescatar el punto que mantuvo a Feyenoord en la tercera posición de la clasificación.

Santiago Giménez participó en los primeros 45 minutos para ser sustituido en la segunda mitad, con intenciones de que juegue el encuentro de Europa League a mitad de semana.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Dupla mexicana arrancó en victoria del Ajax

Siguiente Nota

Diego Lainez, el descarte del Sporting Braga

También te puede interesar