Dupla mexicana arrancó en victoria del Ajax

Tanto Jorge Sánchez como Edson Álvarez volvieron a comenzar como titulares en el encuentro del Ajax ante el Waalwijk en el partido de la fecha 11 de la Erediviese, consiguiendo una victoria final de 1-4.

Los tres puntos no fueron tarea complicada para el Ajax, pues estos pudieron imponer su idea con facilidad para tener bajo control el encuentro a pesar de la resistencia presentada por los rivales.

El lateral mexicano Jorge Sánchez sigue encontrando su estabilidad con el equipo de Amsterdam, iniciando el partido y jugando los noventa minutos donde se le vio involucrado en el juego colectivo del equipo.

Por su parte, Edson Álvarez también participó como titular en el encuentro, sin emabargo este fue sustituido en pro de conservarlo para el encuentro de mitad de semana en contra del Liverpool, mismo que determinará sus aspiraciones en campeonatos europeos.

Goles de Steven Berghuis (2) y Brian Brobbey (2) fueron los determinantes para que el Ajax se mantenga en lo más alto de la tabla con 28 puntos, a 4 de su más cercano competidor el PSV a falta que este dispute su compromiso de jornada 11.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Una estrella rossonera ha nacido

Siguiente Nota

Santi Giménez tuvo minutos en empate de Feyenoord

También te puede interesar
Leer más

Suecia complica su clasificación

La selección de Suecia comandada por Zlatan Ibrahimovic cayó ante Georgia por marcador de 2 – 0, juego…