Una estrella rossonera ha nacido

El conjunto del AC Milan consiguió otra victoria que los mantiene en la parte alta de la clasificación de la Serie A con un Brahim Díaz que se ha reencontrado con su mejor nivel, consiguiendo una victoria de 4-1 en contra del Monza.

El Estadio San Siro recibió el encuentro de la fecha 11 en la Serie A donde el conjunto rossonero pasó por encima del Monza, siendo Brahim Díaz y Divock Origi los dos principales protagonistas del encuentro.

El español tuvo otra noche de exhibición donde consiguió anotar un doblete de auténticos golazos que le daban una ventaja de 2 goles al Milan antes de finalizar la primera mitad, habiendo prácticamente sentenciado el encuentro.

En la parte complementaria Divock Origi, quien dio una de las dos asistencias a Díaz, anotaba su gol para finiquitar el partido y poner 3-0 a su equipo, aún con el esfuerzo que hizo el Monza para poner el 3-1 que los acercaba en el marcador.

Rafael Leao selló la victoria de 4-1 al 84 para hacerse de los tres puntos, consiguiendo otra imponente victoria para el Milan y manteniéndose en la parte alta de la tabla general.

La relevancia que está teniendo Díaz es esperanzadora para la afición de Milan, pues desde que llegó ha prometido ser una estrella que por fin está encontrando la regularidad que necesita un jugador de calibre.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Manchester United saca agónico empate en Stamford Bridge

Siguiente Nota

Dupla mexicana arrancó en victoria del Ajax

También te puede interesar
Leer más

El Legado que deja Roger Federer

El 15 de septiembre de 2022 no será un día cualquiera para el mundo del tenis, será marcado…