Carlos Alcaraz sufre, pero avanza a la tercera ronda en Melbourne

La madrugada de este jueves Carlos Alcaraz tuvo su compromiso de la segunda ronda, el tenista español llevó a sus primeros 200 juegos dentro del tour de la ATP. Ante esto avanzó a la tercera ronda sumando la victoria 157 en su trayectoria.

En cuatro sets y rosando la franja de las 3 horas y media así fue como Carlos Alcaraz estuvo en la tercera ronda, el italiano Lorenzo Sonego fue el que cayó ante el español, además de que está catalogado en el ranking de la ATP dentro del número 46.

A pesar de estar mucho mpas debajo de Alcaraz aprovechó y ganó uno de los sets de este juego, mismo que fue el segundo con Tie Break en donde estuvo muy cerca de ganar un segundo set, pero la supremacía de Alcaraz pudo un poco más.

Después de que superamos la segunda ronda del Abierto de Australia, solamente Rune ha quedado fuera en esta ronda, Carlos Alcaraz, como segundo en el ranking sigue en pie y buscará por primera vez estar en las rondas finales en el Australian Open.

Por otra parte, esta es la primera vez en sus tres participaciones en las que Carlos Alcaraz está dentro de la tercera ronda, en el año de 2021 se fue en la misma segunda ronda, mientras que en el 2022 de igual manera no había podido trascender.

Medevedv viene de atrás para vencer

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Medvedev viene de atrás para estar en tercera ronda!  

Siguiente Nota

¡El Principito y el León!

También te puede interesar