¡Medvedev viene de atrás para estar en tercera ronda!  

El tenista ruso, Daniil Medvedev sufrió en la segunda ronda de Australian Open, el quinto día que dejó mucho de qué hablar, sobre todo la remontada de casi cinco horas de juego con el ruso y su rival finlandés Ruusuvuori a quien llevó al límite en cinco sets.

Este se convirtió en el tercer juego que más tarde termina en Australian Open. En nuestro país terminó a las 10:40 de la mañana, cuando había empezado a las 7 de la mañana. Mientras que la hora local de Melbourne terminó a las 3:40 de la mañana.

Anteriormente, Andy Murray había terminado a las 4:30 de la mañana en la edición de 2023, en donde avanzó también a la tercera ronda.

El tenista soviético logró remontar dos sets abajo, ya que el finlandés se había puesto con los primeros dos sets arriba y parecía que podría terminar en cuatro o tres sets, no obstante, el regreso de Daniil fue extraordinario.

Inclusive, a pesar de que es el tercer juego que más tarde termina en Australian Open, también superó lo que fue el Seppi vs Reynolds de 2007 que había terminado a las 3:34 de la mañana hora de Australia.

Por si fuera poco, la remontada de Daniil estuvo con el último set con 6 – 0 que era un resultado que se veía venir debido a que el finlandés terminó lesionado del hombro.  

En cuatro de las últimas cinco ediciones de Australian Open, Daniil ha estado en la tercera ronda de este Grand Slam, esto debido a que en 2023 se fue justo en la segunda ronda.

Zverev luce en Australian Open

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Partidazo! Zverev fue exigido por Klein en casi 5 horas de juego

Siguiente Nota

Carlos Alcaraz sufre, pero avanza a la tercera ronda en Melbourne

También te puede interesar
Leer más

Rumbo al Super Bowl: 49ers vs Rams

Ambos equipos eliminaron a quarterbacks con mucha más experiencia que ellos y San Francisco 49ers y Los Angeles…