Onana se viste de héroe en Old Trafford

El conjunto del Manchester United consiguió un agónico triunfo en la tercera jornada de la UEFA Champions League, al derrotar por la mínima al Copenhague, en la cancha del mítico Old Trafford, en donde André Onana se vistió de héroe para darle los tres puntos a los Red Devils.

El partido se le complicó de más al United, que en esta temporada de Champions League ha dejado mucho que desear y que, en esta ocasión, tuvo dos protagonistas inesperados, pues generalmente suelen estar en el lado de las críticas y no de los elogios.

El único gol del encuentro lo marcó el defensa central Harry Maguire, quien al minuto 72′ consiguió elevarse dentro del área para conectar el balón con un fuerte remate de cabeza, mismo que significó el tanto de la ventaja para los locales.

Sin embargo, sobre el tiempo de compensación el árbitro señaló penal a favor de los visitantes, lo cual ponía en riesgo el triunfo para Manchester United. Sin embargo, el guardameta André Onana, que ha cometido muchos errores a lo largo de la campaña, se convirtió en héroe al atajar el disparo.

De esta manera, los Red Devils sellaron su primer victoria en esta fase de grupos y le meten presión a Galatasaray en la lucha por el segundo puesto del grupo A.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Arsenal responde con liderato de su grupo en Champions

Siguiente Nota

¡Histórica participación de Natalia Escalera en los Juegos Panamericanos de 2023!

También te puede interesar
Leer más

La MMN, mejor que nunca

El enfrentamiento entre el PSG y el Troyes resultó en una victoria a favor de los parisinos liderada…