¡El Principito y el León!

León acaba de romper el mercado de fichajes luego de que se diera a conocer una auténtica bomba se trata de la contratación de José Andrés Guardado Hernández, quien regresa a México después de 16 años en el futbol de Europa y pasar por 5 clubes.

Mediante sus redes sociales, haciendo referencia a lo que él ha sido a al largo de su carrera, con el emblema de principito el Club León presentó a Andrés como nuevo jugador Esmeralda para el presente certamen.

La historia del principito, un clásico de la literatura mundial fue el eje para presentar Ha guardado, además de que es su principal apodo que surgió en el mundial de Alemania 2006.  Como siempre producción muy novedosa la del Club León y que sobre todo tuvo un mensaje significativo.

Andrés se fue a los 20 años a Europa para jugar en el Deportivo la Coruña en donde descendió y jugó en segunda división. Campeón en España de Copa, campeón en Países Bajos, con el PSV, jugó Champions, Europa League. El extranjero con más partidos en el Real Betis.

Guardado y su regreso a liga MX

Total
0
Shares
Nota Anterior

Carlos Alcaraz sufre, pero avanza a la tercera ronda en Melbourne

Siguiente Nota

León, experto tener leyendas mundialistas

También te puede interesar
Leer más

¡El debut demoledor de Barcelona!

El nuevo y poderoso Barcelona hizo su debut en Champions League, el cuadro de Xavi Hernández recibió a…