Real Madrid, el gran favorito en la Supercopa Europea

El conjunto merengue tendrá su primer compromiso luego de la gira por los Estados Unidos en contra del Eichtracht Frankfurt, donde disputarán la Supercopa de Europa, siendo este otro de los posibles títulos que el club podría sumar en los logros de la temporada 21/22.

Real Madrid, actual regente de Champions League, se medirá a Frankfurt para tratar de conseguir otra copa para sus vitrinas previo al comienzo de La Liga, siendo estos los favoritos para levantar la copa el próximo miércoles 10 de agosto en la cancha del Estadio Olímpico de Helsinki.

El club mantiene las labores de entrenamiento en las instalaciones de Valdebebas previo a realizar el viaje a Finlandia para medirse a los alemanes, que si bien tienen una “menor” plantilla que el Madrid, han demostrado resilencia y “garra” a la hora de jugar partidos importantes.

Los momios favorecen al conjunto blanco, con momios que alcanzan el -220 para que estos ganen su quinta Supercopa de Europa, pudiendo ser la primera desde 2017.

El equipo viajará el martes a la capital finlandesa para realizar la concentración previa al encuentro, que será otro desafío a la altura de un club como el Real Madrid.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Estrellas de Liga MX ya se encuentran en Minneapolis

Siguiente Nota

Reyes: “El All Stars es un sueño para mí”

También te puede interesar
Leer más

No Era Penal pero ganó México

La Selección Mexicana volvió a sufrir en casa, ahora contra Panamá, a quien le ganó por la mínima…