Las razones que impiden el debut de Kevin Mier con Cruz Azul 

El equipo de Cruz Azul continúa trabajando y afinando los últimos detalles de cara al arranque del Clausura 2024, donde el equipo que dirige Martín Anselmi tendrá que seguir cosechando vixtiriarias 

Cuando todo parecía color de rosa con las nuevas incorporaciones para Cruz Azul, los problemas comienzan a surgir, ya que, si bien Gonzalo Piovi, Camilo Cándido, Gabriel Fernández y Lorenzo Faravelli están listos, los cementeros no podrían contar con Kevin Mier como el guardián de la portería.

Pero, ¿por qué el portero ecuatoriano es el único que no estará disponible para los celestes? De acuerdo a fuentes cercanas, los papeles serían los culpables de la penosa situación, debido a que Mier aún no recibe su pase internacional, lo que hace imposible registrarlo en México.

Esta también es la razón por la que no ha sido presentado oficialmente, aunque ya había arribado al país desde hace días, estar en los entrenamientos del equipo, e incluso haber disputado minutos en los partidos de preparación del cuadro de Martín Anselmi.

Aún hay posibilidades para que el cancerbero del Atlético Nacional pueda estar en el duelo frente a los Tuzos del Pachuca, sin embargo, con cada minuto que pasa y siguen sin noticias del transfer, la preocupación de los capitalinos aumenta.

Esto no quiere decir que no exista una garantía, en caso de que Mier siga sin ser convocable, Andrés Gudiño, que venía siendo el guardameta titular de los de la Noria, será el encargado de mantener el arco en ceros en la presentación del equipo en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Aunque Gudiño sea un portero con irregularidades, pero que ha dado buenas sensaciones para los azules, que no se cuente con uno de los refuerzos que el técnico pidió para el equipo, puede ser un punto clave en el próximo partido.

Cruz Azul recibirá a Pachuca en la primera jornada del Clausura 2024, en lo que será el regreso de la máquina a la que fue su casa desde 1996 hasta el 2018, en lo que también será la primera experiencia de Martín Anselmi en México, siendo la cita el sábado 13 de enero a las 19:00 horas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas está listo y quiere ser campeón

Siguiente Nota

Celtics se quedaron con el duelo de líderes

También te puede interesar