Pumas está listo y quiere ser campeón

El cuadro de Pumas presentó a los refuerzos del primer equipo: Rogelio Funes Mori, Guillermo Martínez y Piero Quispe, quienes jugarán a partir de este Clausura 2024 en las filas del conjunto universitario.

Rogelio Funes Mori llega como el nuevo jugador referente en el ataque de los azul y oro, luego de su paso por Rayados de Monterrey, se dijo motivado por jugar este domingo en Ciudad Universitaria.

“Sé cómo vivir con eso, sé lo que me entra por acá, lo que retengo o si no me sale por el otro lado. En ese sentido, sé trabajar mi mente, sé en dónde estoy parado y las críticas siempre van a estar. Estoy muy contento de poder seguir demostrando, de poder seguir compitiendo. Voy a dar todo, voy a defender esta camiseta a muerte, como lo he hecho con todas las camisetas de todos los clubes que he estado”

Rogelio Funes Mori

Por otra parte Piero Quispe mencionó que está feliz y adaptándose bien a sus compañeros y con mucha ilusión de comenzar el torneo y con el ser campeón en la cabeza.

“Estoy muy contento y quiero que sea domingo para demostrar y sé que este es un gran equipo y estoy seguro de que llegaremos lejos y vamos a ser campeones.”

Piero Quispe

Para Guillermo Martínez el estar en Pumas es un privilegio y significa mucho en su carrera, ya que él buscó estar en los Azul y Oro.

Pumas jugará ante Juárez FC este domingo, en su debut en el torneo Clausura 2024, en el Estadio Olímpico Universitario.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dorival Jr. fue elegido como DT de Brasil, ¿quién es?

Siguiente Nota

Las razones que impiden el debut de Kevin Mier con Cruz Azul 

También te puede interesar
Leer más

Johan quiere seguir en Serie A

Panorama complicado, pero no imposible para Johan Vásquez y Cremonese. En juego correspondiente a la jornada 34 de…