Originalmente, el rival del «Príncipe» sería el filipino Srisaket Sor Rungvisai sin embargo, contrajo COVID-19 en los últimos días, y el mexicano tuvo que recurrir a otro peleador.
La pelea entre el mexicano Carlos «Príncipe» Cuadras y el estadounidense Jesse Rodríguez por el cinturon supermosca del Consejo Mundial de Boxeo es toda una realidad para sutituír el gran idilio que mantenían arriba del ring Cuadras y Sor.
Los 33 años de Cuadras lucen como una buena oportunidad de boxear con su experiencia al joven zurdo de 22 años Rodríguez y así retener el titulo que alguna vez le ganó en 2014 y luego perdió en 2016 contra Román «Chocolatito» Gonzalez. Ahora el cinto esta vacante y ambos púgiles tratarán de quedarselo.
La baja de Srisaket Sor es la segunda en esta división a causa del coronavirus, pues el «Gallo» Estrada también sucumbió ante la enfermedad antes de completar la trilogía contra el «Chocolatito» después de protagonizar el capítulo II el años pasado y adjudicarse el mote de «La pelea del año».