Xabi Alonso ya definió su futuro, no es Bayern ni Liverpool

Xabi Alonso ya tomó una decisión sobre su futuro, luego de que se la vinculara con clubes como Liverpool, Bayern o incluso Real Madrid

Xabi Alonso, el talentoso ex jugador español y actual entrenador del Bayer Leverkusen, se ha convertido en el estratega más cotizado de Europa. Estableció una nueva marca de partidos invicto para un club alemán y está a punto de romper la hegemonía del Bayern Múnich en la Bundesliga. Alonso y el Leverkusen no han perdido un sólo partido en lo que va de la campaña.

La última vez que el Bayer Leverkusen supo lo que era perder, fue en la última jornada de la Bundesliga de la temporada anterior. Desde entonces, el equipo de Xabi Alonso no ha caído y eso ha generado que el español se posicione como candidato natural a tomar las riendas de los equipos de élite que se encuentran en búsqueda de un nuevo DT.

En ese sentido, tanto Liverpool como Bayern Múnich están en búsqueda de un nuevo estratega. En el caso de los ‘Reds’, se debe a que Jürgen Klopp anunció que dejará el cargo y se tomará un año de descanso antes de buscar un nuevo club. En cuanto al Bayern, la buena racha del Leverkusen seguramente terminará su hegemonía en la Bundesliga y es casi un hecho que Thomas Tuchel no seguirá en el cargo.

El nombre de Xabi Alonso ha sonado para dirigir a ambos equipos, ya que como jugador triunfó en los dos. Como jugador de Liverpool ganó una Champions, y como futbolista del Bayern fue 3 veces campeón de Bundesliga. Sin embargo, su destino ya se confirmó y no va a tomar el puesto de DT en ninguno de los dos.

Te podría interesar: Richarlison y su depresión; la importancia de la salud mental

EL FUTURO DE XABI ALONSO

Luego de muchas especulaciones, ha sido el propio Xabi Alonso quien ha confirmado su futuro. El estratega español dijo que luego de una reunión con el Bayer Leverkusen, les comunicó su deseo de seguir. Señaló que el parón por la Fecha FIFA le sirvió para meditar la situación y tomar la decisión.

“DESPUÉS DE MUCHAS CONVERSACIONES SOBRE MI FUTURO, APROVECHÉ EL PARÓN PARA REFLEXIONAR Y TOMAR UNA DECISIÓN (…) ESTE ES EL LUGAR DONDE DEBO ESTAR PARA MÍ”

– Xabi Alonso
Total
0
Shares
Nota Anterior

El homenaje de AFC Wimbledon a Lady Diana

Siguiente Nota

Los dos entrenadores que suenan para el Barça

También te puede interesar
Leer más

¡Movido juego para Andrés Guardado!

El Estadio Benito Villamarín recibió el cotejo correspondiente a la jornada 20 entre Real Betis Balompié y Celta…