El homenaje de AFC Wimbledon a Lady Diana

El AFC Wimbledon ha decidido generar un homenaje a una de las personalidades más trascendentes del ámbito británico a finales del siglo XX, se trata de la princesa Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di.

Pero de qué manera le está haciendo un homenaje el equipo que actualmente está en tercera división tomó inspiración de una de las prendas más icónicas de Lady Di para hacer un jersey que romperá el mercado.

La princesa portaba un suéter que posteriormente fue bautizado como el suéter de la oveja negra. Este suéter salió a la luz en 1981, en un juego de polo, la misma Lady Diana fue quien lo estaba portando. La razón, ella se autodenominaba que era la oveja negra de la realeza.

Este suéter sirvió de inspiración para que el cuadro de Wimbledon realizara un jersey con el mismo diseño del suéter. Se puede mostrar las múltiples ovejas y la distinguida oveja negra que estaba en la prenda de diana en ese entonces.

Las ganancias que tenga el Wimbledon serán entregadas a la caridad, además de que los jerséis que se usen en cada juego estarán siendo subastadas, para que se done a la caridad, sin duda, esta inspiración le está dando la vuelta al mundo del futbol y de los coleccionistas.

Recordemos que el suéter de Diana Spencer fue subastado en 1.1 Millones de libras, esto después de que se encontrara en el ático de la casa real, con una leyenda que decía si no se repone realizar un diseño similar.

Sinner y su dominio ante Medvedev – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sinner y su dominio ante Medvedev

Siguiente Nota

Xabi Alonso ya definió su futuro, no es Bayern ni Liverpool

También te puede interesar
Leer más

El águila devora a la fiera

Las águilas del América pasaron por encima del Club León en el encuentro amistoso de pretemporada celebrado en…