Los dos entrenadores que suenan para el Barça

El FC Barcelona está en busca de un nuevo entrenador de cara a la siguiente temporada. Xavi Hernández, leyenda del club culé, anunció hace un par de meses que daría un paso al costado de la dirección técnica, al considerar que el equipo “necesita un cambio”. En ese sentido, la dirigencia del Barça ha estado buscando al que será su reemplazo.

Han surgido dos nombres de entrenadores que posiblemente podrían tomar las riendas del cuadro blaugrana. Uno de ellos sería Luis Enrique, quien ya dirigió al Barça años atrás, pero que actualmente es el estratega del PSG. De hecho, ese sería el impedimento principal para que cuadro culé pueda fichar al entrenador español, pues tiene contrato vigente con el cuadro parisino.

El otro nombre que se ha escuchado es el del alemán, Hansi Flick. El teutón tiene la experiencia que la directiva blaugrana estaría buscando, pues sabe lo que es dirigir a un club de élite como el Bayern. Además también estuvo al frente de la selección de Alemania, donde no le fue muy bien como reemplazo del legendario Joachim Löw.

Por ahora no hay nada oficial sobre quién podría tomar el mando del Barcelona. Lo que parece un hecho es que no hay manera de convencer a Xavi Hernández de revertir su decisión.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Xabi Alonso ya definió su futuro, no es Bayern ni Liverpool

Siguiente Nota

Las Águilas descarrilaron a La Máquina en la Femenil

También te puede interesar
Leer más

Jueves dorado para México

La Delegación Mexicana que participa en la 19na edición de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, recuperó…