Las Águilas descarrilaron a La Máquina en la Femenil

Se llevó a cabo una edición más del Clásico Joven Femenil, correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX Femenil. Las Águilas lograron golear al conjunto cementero 5 goles a 1 en las instalaciones de La Noria, con lo cual se colocan en el tercer lugar de la tabla.

El marcador se abrió al minuto 13′ con un autogol de Edith Carmona que le dio la ventaja al América. Al 30′ Betzy Cuevas puso el 0-2 en favor de las Águilas y aunque seis minutos más tarde las cementeras lograron descontar, les duró poco. Y es que al 39′ Aylin Avilez puso el 1-3 con el que América se fue en ventaja de dos goles al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, el cuadro azulcrema salió a sentenciar el encuentro. Le bastaron cuatro minutos de la segunda mitad a las Águilas para poner dos goles más y concretar la goleada. Nicolette Hernández al 47′ y nuevamente Avilez, al 49′, sentenciaron el compromiso.

De esta manera, América llega a 28 puntos en 13 jornadas, mientras que Cruz Azul se queda sólo 7 unidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los dos entrenadores que suenan para el Barça

Siguiente Nota

Puebla le sacó un susto a Tigres

También te puede interesar
Leer más

Así se jugará el Mundial FIBA 2023

El Mundial FIBA 2023, en el que también participará México, contará con estrellas de la NBA entre las distintas selecciones que participarán.