Puebla le sacó un susto a Tigres

Puebla recibió a Tigres en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en partido correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2024. El partido que inauguró esa jornada terminó con una lluvia de goles de cinco goles en total con un 2-3 en favor de los felinos, que tuvieron que venir de atrás para conseguir los tres puntos.

El cuadro camotero fue el que abrió el marcador al minuto 23′. Alberto Herrera anotó un tremendo golazo para poner al Puebla en ventaja de 1-0, con un disparo de larga distancia imposible de atajara para el guardameta felino que sólo se lanzó para la foto.

Puebla siguió intentando ampliar su ventaja y estrelló dos balones en el poste. Sin embargo, ya en la segunda mitad, no fueron capaces de concretar sus oportunidades y terminaron concediendo el gol del empate para Tigres. Al minuto 62′, asistido por Guido Pizarro, Juan Brunetta marcó el 1-1 con el que los actuales subcampeones igualaron el partido.

La Franja sufrió aquel viejo andamio del futbol: “Gol que no haces, te hacen”, pues los felinos le dieron la vuelta al minuto 73′. Fue Diego Reyes quien anotó el segundo de la noche para Tigres, con el cual se pusieron en ventaja. Ocho minutos más tarde, los pupilos de Robert Dante Siboldi tomaron ventaja de dos goles gracias a la anotación de Sebastián Córdova, quien le dio tranquilidad a los felinos.

Sin embargo, La Franja no bajó los brazos y dos minutos después volvieron a recortar distancias a sólo un gol. El autor del 3-2 para Puebla fue Luis García, quien le dio ilusión a la afición camotera. Sin embargo, no les alcanzó el tiempo y al final Tigres sumó de a tres y Puebla se mantiene en el último lugar de la tabla.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las Águilas descarrilaron a La Máquina en la Femenil

Siguiente Nota

América venció a San Luis en el Estadio Azteca

También te puede interesar