Gerardo Martino habla de las últimas decisiones en la lista final

Previo a la última practica de la selección mexicana de futbol para el juego ante Irak en Girona, penúltimo juego de la preparación rumbo a la Copa del mundo de Qatar 2022, Gerardo Martino habló con los medios mexicanos.

El estratega de México comentó que la alineación que presentará para el juego ante Irak no será la misma que tendrá ante Polonia, debido a que faltan muchos jugadores por integrarse, pero está agradecido que tenga 16 disponibles para este cotejo.

“En realidad, no va a ser un partido donde veamos el equipo que juegue el equipo del primer partido, debemos cerrar estas semanas para estar en la mejor forma, con algo de futbol, para hacer jugar a cada uno, no necesariamente será lo que veremos ante Polonia”.

Esta será su segunda Copa del mundo para Gerardo Martino, en donde comentó que está sumamente contento e ilusionado por estar en Qatar, desea competir y llevar a la selección al máximo nivel tener la mejor participación.

“Estoy feliz porque me toca una nueva Copa del mundo porque puedo ir a competir, con la ilusión de que México tenga su mejor participación en un mundial”.

Habló de la evolución de la lesión de Raúl Jiménez quien se integró a la convocatoria de la selección este domingo, pero el estratega de México consideró que por su jerarquía debe estar en el mundial, espera que esté en el juego ante Suecia.

“Raúl está teniendo una evolución, está suficientemente bien para considerar que un jugador de su jerarquía esté en la Copa del mundo. Es complicado que esté para el juego ante Irak, pero yo espero que contemos con él para el cotejo ante Suecia”.

Jesús Manuel Corona no estará en la lista final de Qatar 2022, el estratega comentó que se tomó la decisión debido a que no está en condiciones para pelear por un puesto, esto a una semana de la lista final.

“La decisión se toma porque hemos tenido contacto con él y el club, hablamos todos y Jesús expresó que no estaba en condiciones para pelear un lugar, uno está en trabajos de campo a una semana de la lista”.

Total
17
Shares
Nota Anterior

Así saldría México para enfrentar a Irak

Siguiente Nota

El casco inspirado en Black Panther que usará "Checo" Pérez

También te puede interesar