El casco inspirado en Black Panther que usará “Checo” Pérez

Después del Showrun en Las Vegas y previo al GP de Brasil, este será el casco inspirado en Black Panther que usará “Checo” Pérez.

El pasado martes Sergio “Checo” Pérez presentó el casco que utilizará en el GP de Brasil el cual está inspirado en la película de Marvel: Black Panther.

La indumentaria es de color gris y tiene la cabeza de este héroe en la parte de arriba y atrás, con algunos toques en dorado como el traje que utiliza.

El piloto mexicano dijo que le cumplió el sueño a uno de sus hijos que es muy fan de ‘Pantera Negra’ y como padre es importante representar eso.

“Todos los niños soñamos con ser súper héroes. El súper héroe que le gusta a mi hijo es Pantera Negra; se dio la oportunidad y el más feliz es mi hijo. Fue fácil también por lo que representa para todos los niños. Es una oportunidad padre para llegar a audiencias que nunca podría llegar solo con la F1”

“Checo” Pérez

De esta manera, “Checo” estrenará su casco el próximo fin de semana en el GP de Brasil que se llevará a cabo del viernes 11 de noviembre al domingo 13.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Gerardo Martino habla de las últimas decisiones en la lista final

Siguiente Nota

Definidos los horarios para la final de la Liga MX Femenil

También te puede interesar