Definidos los horarios para la final de la Liga MX Femenil

El juego de la Gran Final entre Tigres Femenil y América ha definido el horario de juego para conocer a las nuevas campeonas de la Liga MX Femenil.

Tanto América como las Amazonas tuvieron que pelear hasta el final para estar en la instancia final. Dos clásicos que tuvieron que supera para estar en esta instancia.

Esta será la primera final femenil en la que se estará usando el VAR en la Liga MX Femenil, por otra parte, esta no será la primera vez que se vean las caras en la final.

Ya anteriormente se han visto las caras en la instancia de liguilla, sin embargo, esta será la segunda ocasión en la que se encuentren en la final, Tigres querrá la revancha luego de la final de 2018 en donde no pudieron ganar el bicampeonato.

Esta será la sexta ocasión que se midan en la liguilla, cinco series las ha ganado Tigres Femenil, solo una América, misma que fue la final del Apertura 2018.

El juego de ida será en la cancha del Estadio Azteca, no antes de las 8 de la noche, el próximo viernes 11 rodará la pelota en sus primeros 90 minutos.

Para el cotejo de vuelta, en la cancha del Volcán conoceremos a las nuevas campeonas en punto de las 20 horas el lunes 14 de noviembre.

  • Jueves 11 de noviembre, 20:00 horas – Estadio Azteca
  • Lunes 14 de noviembre, 20:00 horas – Estadio Universitario
Total
14
Shares
Nota Anterior

El casco inspirado en Black Panther que usará "Checo" Pérez

Siguiente Nota

Scaloni tiene casi hecha su lista definitiva para Qatar 2022

También te puede interesar