América venció a San Luis en el Estadio Azteca

América recibió al atlético San Luis en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la jornada 13 del clausura 2024. El equipo de André Jardine consiguió sumar de a 3 en un partido con muchas ausencias por parte del equipo azulcrema.

El conjunto potosino había sido el único desde 2020 capaz de vencer al América en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, sin embargo, en esta ocasión las Águilas fueron las que se llevaron el triunfo por marcador de dos a uno.

El primer gol del partido lo anotó Diego Valdés quien había entrado de cambio en la segunda mitad, el chileno es una de las piezas más importantes del América y durante la fecha FIFA se perdió la convocatoria de la selección chilena por una lesión muscular.

El gol del América cayó al minuto 54, con una volea dentro del área que venció al guardameta potosino. Sin embargo, más allá del gol de Diego Valdés, la verdadera figura del América fue su portero, Luis Ángel Malagón, quien tuvo al menos tres atajadas fundamentales para mantener el cero en su portería.

Ya a seis minutos del final del encuentro, apareció el uruguayo Brian Rodríguez para anotar el 2-0 con el que el América sentenció el triunfo y se llevó la victoria. San Luis logró descontar al 96’, por la vía del manchón penal, pero ya no les alcanzó el tiempo para rescatar el empate. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Puebla le sacó un susto a Tigres

Siguiente Nota

¿Y los triunfos para cuándo, Xolos?

También te puede interesar
Leer más

¡Italia quiere ir a la Eurocopa!

En un partido de vida o muerte rumbo a la próxima edición de la Eurocopa, Italia logró golear…