Pumas y Atlas a escena en una semifinal tras 17 años

El Club Universidad y los Rojinegros del Atlas estarán enfrentándose en la fase de semifinales por primera vez en 17 años, las mismas fechas de aquel torneo Apertura, pero esperan los del Atlas que sea el desenlace sea diferente.

El tiempo que tienen de no enfrentarse en la Fase final es el mismo que tiene Atlas sin llegar a esta instancia, algo que podrá jugar a favor de los Rojinegros es que primero visitan, además de la posición en la tabla.

Diego Cocca y Andrés Lillini enfrentarán su segunda semifinal en México, el de Pumas enfrentó a Cruz Azul en el Guardianes 2020, mientras que el de Atlas llegó con Xolos en el Clausura 2018.

Esta será la tercera serie en Fase final entre ambos, Pumas se llevo el par de series, en el 2004, las dos veces los Auriazules quedaron campeones tras eliminar al Atlas.

Pumas está llegando a su vigésima semifinal en torneos cortos, en tanto Atlas 9 en toda la historia y solamente 4 en torneos cortos.

Atlas suma 220 minutos sin anotarle gol a Pumas, además los Rojinegros solamente registran una victoria en los últimos 9 enfrentamientos ante la UNAM.

Posibles 11

Pumas

Atlas

Te Puede interesar: Tras 17 años Pumas y Atlas se vuelven a enfrentar

Total
1
Shares
Nota Anterior

Cowboys quiere regresar a la senda del Triunfo

Siguiente Nota

Seattle Sounders define el futuro de Raúl Ruidíaz

También te puede interesar