fbpx

Wolves no deja ir a Jiménez al Tri

Se esperaba que Raúl Jiménez jugará alguno de los torneos que tiene en puerta la Selección Nacional Mexicana, sin embargo el Wolverhampton ha dado carpetazo a las especulaciones sobre cuál sería el torneo al que acudiría el Lobo de Tepeji.

A través de sus redes sociales el equipo de Wolves dejó muy claro que la recuperación de RJ9 se llevará a cabo en los campamentos del equipo inglés, el tweet dicta: “Raúl Jiménez pasará su pretemporada recuperándose en Wolves y no participará en los torneos de verano de México. Deseándote suerte @miseleccionmxEN !”

Raúl Jiménez no apareció en la convocatoria del Final Four que sostendrá México correspondiente a la CONCACAF Nations League, en la que destacó también la ausencia del “Chicharito” Javier Hernández, y en lugar de ellos están como centros delanteros, Henry Martín y Alan Pulido

Sin embargo Raúl sí estaba en la lista preliminar de 40 nombres de su selección, por lo cual se llegó a especular que sino estaba listo para el Final Four, podría aparecer en Copa Oro, algún amistoso de julio o incluso ser llamado para Juegos Olímpicos.

El ariete mexicano fue dado de alta el pasado 19 de mayo de la fractura de cráneo que sufrió en la Premier League a manos del brasileño David Luiz en noviembre pasado y a pesar de las palabras dichas por el médico del club Matt Perry:

“SU FRACTURA DE CRÁNEO AHORA SE HA CURADO BIEN; USARÁ UN CASCO PROTECTOR PARA CUBRIR EL ÁREA DE LA LESIÓN ÓSEA DURANTE EL RESTO DE SU CARRERA, PERO SE CONSIDERA LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA QUE VUELVA A JUGAR CON ESTA PROTECCIÓN”.

Era demasiado optimista de parte de Gerardo Martino pensar en que RJ9 pudiera representar a México en alguno de los torneos de este verano tras 7 meses de ausencia.

Además su anterior técnico en Wolves, Nuno Espirito Santo, fue cesado y ahora tendrá que esperar y llenar incluso el ojo del nuevo estratega que llegue al banquillo del cuadro inglés.

México tendrá un calendario bastante ajetreado en próximas semanas, ya que sostendrá de 8 a 12 partidos entre Nations League, Amistosos y Copa Oro, desde mayo y hasta julio de este año, mientras que la Selección Olímpica Mexicana comenzará actividades en Tokio 2020 el 22 de julio y sostendrán al menos los 3 juegos de la fase de grupo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nuevos cambios en el calendario de la Liga MX

Siguiente Nota

¿Qué fue de las figuras de Santos que le ganaron a Cruz Azul en 2008?

También te puede interesar