fbpx

Los detalles que dio el doctor de los Wolves sobre Raúl Jiménez

Buenas noticias para México y para Raúl Jiménez, el doctor Matt Perry del Wolverhampton dio un diagnóstico positivo sobre el regreso del mexicano a las canchas de futbol.

Esta tarde los Wolves mandaron un comunicado desde su página oficial con el diagnóstico del doctor que lleva el caso de Raúl.

“Su fractura de cráneo ahora se ha curado bien; usará un casco protector para cubrir el área de la lesión ósea durante el resto de su carrera, pero se considera lo suficientemente fuerte como para que vuelva a jugar con esta protección”.

Dr. Matt Perry sobre Raúl Alonso Jiménez

Argumentó que una lesión de ese estilo puede tardar muchos más meses en sanar por completo y que a veces deja déficits duraderos, pero en el caso de Raúl el doctor ha quedado sorprendido.

“Es maravilloso decir que Raúl ha tenido una notable y excelente recuperación hasta la fecha.
No tiene signos mensurables de déficit y ahora se encuentra en la etapa en la que puede contemplar un regreso a la carrera que ama”

Dr. Matt Perry sobre Raúl Alonso Jiménez

El galeno puntualizó que de todas maneras se requieren cierto grado de precaución.

¿QUÉ HA ESTADO HACIENDO EN LOS ENTRENAMIENTOS?

Raúl Jiménez hizo trabajo físico básico desde principios de marzo, sólo frenó los remates de cabeza y los duelos aéreos.

Eso ya cambió actualmente, ahora tiene la autorización para entrenar por completo y físicamente está fuerte y ágil como siempre según palabras del doctor.

¿CUÁNDO VOLVERÁ A JUGAR NUEVAMENTE UN PARTIDO?

El doctor dijo que la rehabilitación adicional de partidos comenzará en julio y será estrictamente controlada al inicio.

Esto sugiere que Raúl no verá acción en la Copa Oro con la selección mexicana, que inicia el 10 de julio, porque si será controlada, no será con el Tri.

AGRADECIMIENTOS A LOS DOCTORES

Perry dio crédito al profesor Tony Belly y a la señorita Sophie Camp por su orientación y asesoramiento, sobre todo a esta última, que fue quien salvó la vida del mexicano en el hospital St. Mary en la cirugía.

El comunicado cierra con la excelente noticia que los Wolves esperan contar con Raúl Jiménez la temporada 2021-22 en su totalidad.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Cristiano logra el único título que le faltaba en Italia

Siguiente Nota

El panorama de cara a la última jornada en Premier League

También te puede interesar