El panorama de cara a la última jornada en Premier League

Concluyó la jornada 37 de la Premier League, después de esto, solamente quedará una jornada para el cierre de la temporada; a pesar de que el campeón ya está definido, sin embargo, los equipos que aspiran a jugar torneo continental aún no tienen nada definido.

Nuevos resultados, nuevos movimientos en la tabla nos dejó la penúltima jornada en la Liga de Inglaterra, tres equipos para dos puestos de Champions y uno para Europa League.

Liverpool ganó ante Burnley, 0 – 3, este resultado sin duda significó mucho para los Reds, ya que llegaron a 66 puntos, momentáneamente se mantiene en puestos de Champions, también sirvió que Leicester City perdiera su juego ante Chelsea, ya que hizo que los Foxes cayeran al quinto lugar.

Liverpool y Leicester City tienen la misma cantidad de puntos, 66 unidades, la última jornada será fundamental y definirá quien jugará Champions y Europa League, la pelea directa solamente está entre estos dos equipos.

Chelsea tiene 67 puntos, se ubica en tercer lugar una derrota de los Blues, combinado con una victoria de Leicester City y Liverpool podría en riesgo el cuarto puesto de Champions. Reiterando de que en caso de que Manchester United gane la Europa League, el equipo que quede en quinto lugar podría aspirar a Champions League.

Tottenham quedó fuera de la contienda para jugar torneo europeo, con la derrota 1 – 2 ante Aston Villa se quedó con 59 puntos, siete puntos del quinto lugar.

Tabla general

  • Chelsea 67 puntos
  • Liverpool 66 puntos
  • Leicester City 66 puntos
  • West Ham 62 puntos

Juegos de la última Jornada

  • West Ham vs Southampton
  • Liverpool vs Crystal Palace
  • Leicester City vs Tottenham
  • Aston Villa vs Chelsea
Total
0
Shares
Nota Anterior

Los detalles que dio el doctor de los Wolves sobre Raúl Jiménez

Siguiente Nota

Chivas anuncia su nueva serie en Streaming

También te puede interesar
Leer más

¡Lampard de vuelta en casa!

Frank Lampard volverá a estar en el banquillo del Chelsea para intentar seguir con vida en Champions y escalar en la Premier