fbpx

Raúl Jiménez se queda sin entrenador

El Wolverhampton donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, anunció este viernes la salida del entrenador del equipo, el portugués, Nuno Espirito Santo, quien dejará a los Lobos luego de cuatro años al frente del equipo.  

“Después de cuatro temporadas en el club, este domingo será el último juego de Nuno Espírito Santo a cargo de los Wolves”, señaló el equipo a través de sus redes sociales.  

Mientras que el entrenador mencionó que se va agradecido con la institución y el equipo, por lo que el domingo ante el Manchester United, será un partido muy especial para él.  

“El domingo será un día muy emocional, pero estoy muy feliz de que los fans estén de vuelta en el Molineux para poder compartir un último momento especial juntos, como una manada”, expresó el estratega nacido en Santo Tomé y Príncipe.  

La mejor temporada de Espirto Santo al frente del Wolverhampton fue en el 2019-20, en la que llegaron a los Cuartos de Final de la Europa League, siendo la etapa más lejana en la que el club ha avanzado en su historia e torneos internacionales.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Keylor Navas mejor portero de Francia

Siguiente Nota

La Copa del Mundo se celebraría cada dos años

También te puede interesar
Leer más

Raúl sigue mostrando mejoría

A pasos agitados, el Lobo de Tepeji, esta demostrando que le echa muchas ganas, a pesar de que…