Villas-Boas renuncia por un fichaje que no quería

André Villas-Boas en plena conferencia de prensa en el Olympique de Marsella presentó su renuncia al enterarse que se había hecho oficial la llegada de un refuerzo en el mercado invernal, el cual, el entrenador no lo había querido.

De hecho, en la misma conferencia donde renunciaba dejó claro que él no quería que a dicho jugador, sin embargo, al momento de renunciar dijo que no quería dinero, solo se quería ir porque estaba llegando algo que no quería.

Momentos después, la directiva, simplemente mandó un comunicado que estaría siendo suspendido por dichas declaraciones que había hecho el entrenador; Olivier Ntcham es el jugador citado, que no debió llegar a petición del estratega.

A pesar de que se habló sobre una sanción, no se está hablando de una destitución como entrenador de club, esto a pesar de que también arremetió con el gerente general del club, por dicho tema ya mencionado.

Esta no es la primera ve que pasa esto, hace una semana también había presentado su renuncia tras la derrota de 2 – 1 lo que lo orillo a declarar este tipo de temas, con el argumento de la contratación encontró otro motivo para dejar el equipo, pero aun el equipo no ha demostrado su postura de aceptar la renuncia.

En la conferencia declaró que se había enterado por una pagina del club, en donde se dio cuenta que era un jugador que no estaba en la lista de posibles contrataciones; fue por esa razón que presenta su renuncia, además de que no esta de acuerdo con la política del club, reiterando que no quiere dinero, solo desea salir del equipo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Oficialmente Cristiano Ronaldo ya es el mejor goleador de la historia

Siguiente Nota

Giovanni Reyna y Konrad de la Fuente promesas del futbol mundial

También te puede interesar