PSG deja ir puntos en debut de Pochettino

El técnico argentino, Mauricio Pochettino, hizo su debut bajo la dirección técnica del PSG con un empate a un gol frente al Saint-Étienne en la Jornada 18 de la Ligue 1.

Los parisinos buscaban la victoria para meter presión sobre Lyon, actual líder de la competencia. Sin embargo, Saint-Étienne marcó el primer gol de la noche por conducto de Romain Hamouma.

PSG reaccionó de manera inmediata con anotación de Moise Kean al minuto 22, pero solo consiguieron el empate para irse al medio tiempo.

En la parte complementaria, PSG no logró abrir la defensa del Saint-Étienne y tuvieron que conformarse con un punto. De este modo, los parisinos son segundos con 36 unidades, solo por detrás del Lyon con 38 puntos.

En otros resultados Nice venció 2-0 al Brest; Bordeaux y Metz empataron sin goles, misma situación del Nantes frente al Rennes; Monaco goleó 5-2 al Lorient.

Estrasburgo ganó 5-0 frente al Nimes; Angers sorprendió al Lille y lo venció 2-1; Lyon aseguró el liderato con su victoria 3-2 frente al Lens.

Marsella derrotó 3-1 a Montpellier; Reims y Dijon empataron sin goles en un duelo que involucró a clubes en la pelea por el descenso.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Manchester se pinta de azul rumbo a la final

Siguiente Nota

Continúa la incertidumbre con la renovación de Sergio Ramos y el Real Madrid

También te puede interesar