Continúa la incertidumbre con la renovación de Sergio Ramos y el Real Madrid

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid es uno de los temas principales en la capital de España y de relevancia en Europa, pues mucho se ha especulado sobre su continuidad con el equipo merengue o su salida para jugar en algún otro club del viejo continente.

En esta ocasión, los reflectores se lo llevó la cadena COPE y en especifico el periodista, Manolo Lama, quien afirmó que el capitán del Real Madrid le envió un mensaje de texto negando todo lo dicho sobre su renovación.

De acuerdo con Lama, Sergio Ramos, está a la espera de que el Real Madrid le haga llegar una oferta formal, pues su deseo es continuar con la entidad de Chamartín. Incluso, estaría dispuesto a posponer una parte de su salario para cobrarla en dos o tres años después con tal de quedarse en el Madrid.

Aunado a esto, el locutor de la COPE aseguró que el defensa andaluz no ha recibido ninguna oferta del PSG y que no piensa negociar con ningún otro club, pues su deseo es terminar su carrera con el Real Madrid.

El sábado en el partido del Madrid ante el Celta de Vigo, Ramos reconoció que habló con el presidente del equipo, Florentino Pérez, antes de que se jugará el encuentro, pero fue para que Pérez le ayudara a hablar con la plantilla de rebajarse el sueldo un 10 por ciento, mas no de su renovación.

Con esto, aún queda incertidumbre entre los fanáticos madridistas si el capitán del equipo y la Selección de España, continuará su carrera con el Real Madrid o terminará saliendo del equipo al final de la actual temporada.

Total
1
Shares
Nota Anterior

PSG deja ir puntos en debut de Pochettino

Siguiente Nota

Lionel Messi pierde valor en el mercado futbolístico

También te puede interesar
Leer más

Ibargüen sale molesto del América

El atacante de 28 años salió del Club América para darle espacio al nuevo mediocampista que Santiago Solari…