Sergio “Kun” Agüero debutará con el Barcelona ante el Valencia este fin de semana

La suerte del Futbol Club Barcelona va mejorando conforme pasan los días, debido a la vuelta de sus lesionados y figuras de peso como el argentino Sergio “Kun” Agüero que estará disponible este fin de semana contra el Valencia.


Agüero “debutó” este miércoles con el Barcelona en un partido de entrenamiento que enfrentó al equipo blaugrana con el Cornellá, conjunto de la tercera categoría del fútbol ibérico, en el que vio actividad por 30 minutos mostrando una recuperación total de la rotura del tendón del gemelo interno que sufrió en agosto y que podría provocar su presencia en la convocatoria de Ronald Koeman de cara al partido del domingo frente al Valencia.

El ariete argentino voló en el terreno de juego al anotar el primer tanto de su equipo, siendo un retorno a las canchas positivo, aunque el Barca no pudo sacar la victoria y todo quedó en un 2-2 final.

Quien no participó en el amistoso fue Ousmane Dembélé, confirmándose de esta manera que el francés todavía permanecerá fuera de los planes del entrenador neerlandés y es muy dudoso que pudiera estar a punto para reaparecer en el Clásico del 24 de octubre.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Tata Martino hará rotaciones contra El Salvador en el Cuscatlán

Siguiente Nota

La justicia española ordena a Lucas Hernández ir a prisión

También te puede interesar
Leer más

Los Ecos del Clásico

Luego de que Real Madrid ganara el clásico ante Barcelona por marcador de 2 – 1. Los ecos…