Giovanni Reyna y Konrad de la Fuente promesas del futbol mundial

Según el portal FourFourTwo hizo un listado en donde se encuentran los 50 jugadores que serán promesa en el futbol mundial, en donde destacan dos jugadores de la selección de las Barras y las Estrellas, los cuales son Konrad de la Fuente y Giovanni Reyna, hijo de la leyenda de la selección de los Estados Unidos.

Estos dos junto a 48 más podrían ser los próximos crack que el futbol esta esperando. No es del secreto de nadie que Estados Unidos exportó a muchos jugadores a clubes que son de alta gama en el futbol internacional, sea como sea, están allá, los jugadores que estarán dando una revolución y un cambio generacional a la escuadra de USA Team.

Barcelona y Borussia Dortmund son equipos que han confiado en esos jugadores americanos, no es raro que estos dos están dentro de los mejores 50 jugadores que prometen, sobre todo el hijo de la leyenda lo ha hecho de buena forma, siendo titular reiteras ocasiones dentro del equipo cuando juegan Bundesliga.

Hablando de Giovani Reyna, quien actualmente ha jugado 389 minutos dentro de la Bundesliga, además de 185 en la DFB – Pokal, ha anotado 3 goles, un jugador de medio campo, con 18 años llegó en 2020, para firmar un contrato con el Borussia Dortmund por 5 Años, sin duda se hablan grandes cosas, incluso que pueda ser capitán de la selección de Estados Unidos.

Por otra parte, Konrad de la Fuente quien apenas tiene 19 años, llegó a la masía, lugar de entrenamiento con el Futbol Club Barcelona, aunque no ha tenido minutos con el primer equipo, está considerado en esta lista por su juego y su promesa de la misma, ya que al ser extremo podría desbordar por las bandas.

Aunque ha entrenado no se le ha brindado la oportunidad de jugar dentro del primer equipo, oportunidad que estará pronto de llegar, porque cada vez está siendo más considerado por el entrenador Koeman.

Además, tuvo un par de participaciones en juegos de Champions y uno más en la Copa del Rey, un mérito que lo pone entre las promesas del futbol mundial, por esa misma razón se esta esperando que llegue pronto a la primera división dentro de la Liga.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Villas-Boas renuncia por un fichaje que no quería

Siguiente Nota

Adalid Maganda es destituido del arbitraje

También te puede interesar
Leer más

PSV aprieta la cima en Holanda

PSV venció en casa 2-0 a Waalwijk de la Eredivisie correspondiente a la jornada 18 y de este…