La fiesta del PSG en el final de temporada

La Fiesta de Mbappé se hizo presente en el parque de los príncipes fue sumamente redonda. El cuadro del PSG que con un contundente 5 – 0 terminan su temporada de forma redonda, siendo campeones, con Mbappé renovado y teniendo una de las mejores temporadas.

Hat Trick de Kylian, mismo que lo pone con 171 goles en la historia del PSG, además de que cierra la temporada como campeón de goleo concretando el cuarto título con el Paris, siendo el único francés con esa cantidad de títulos de goleo.

En la temporada disputó 35 juegos de los 38 de la temporada, esta es la tercera ocasión que concreta un hat trick en la presente temporada, sumó un total de 3 mil 32 minutos totales en todos los cotejos disputados.

Neymar Jr entró a la historia del París Saint Germain, debido que con el gol anotando en la última jornada se pudo colocar entre los mejores goleadores, sumando su primer centenar de goles con el PSG, estando empatado con Dominique Rocheteau, ahora el carioca estará a la caza de Pauleta y colocarse como el quinto mejor goleador del equipo.

Por su parte, Lionel Messi sumó una asistencia más, llegando a 14 en la campaña, estando en segundo lugar en este departamento solo por debajo de su compañero Kylian, quien sumó 17 en los 38 cotejos.

La pulga en su primera temporada en Francia fue campeón y disputó 26 cotejos de la liga doméstica, de los cuales 24 fueron como titular, contribuyendo en 16 victorias y teniendo una suma de 2 mil 152 minutos en toda la campaña local.

Cabe destacar que este fue el último juego de Ángel di María con la camiseta del PSG, en donde estuvo siete temporadas, logrando ser campeón en todas las campañas. Jugando un total de 295 juegos y marcando 92 goles.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las mujeres rescatan el abolengo de los clubes.

Siguiente Nota

Gerardo Arteaga termina la temporada en Bélgica

También te puede interesar

Poche llega a Paris Saint Germain

El que alguna vez fuera jugador de Paris Saint Germain, a principios del nuevo milenio, Mauricio Pochettino, regresa…