Veljko Paunović: “Nos vamos frustrados y preocupados por Alexis Vega”

Se reanudó la actividad de la Jornada 2 en el Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, en donde los dirigidos por Veljko Paunović no lograron sumar su segunda victoria del certamen y se tuvieron que conformar con un empate a cero goles con el Atlético de San Luis.

Al finalizar el partido, el estratega del conjunto Rojiblanco se expresó insatisfecho con el resultado obtenido, ya que los tapatíos no lograron aprovechar su ventaja númerica en el terreno de juego.

“Todos nos vamos frustrados, aunque intentamos quedarnos calmados, cuando en un partido juegas la mayoría del tiempo con jugador de más, el partido se condiciona mucho porque el rival ya sabe lo que debe de hacer, había solamente un planteamiento para ellos, defender bien y lo hicieron fantásticamente. Teniendo el balón, tanta posesión, muchos pases y las llegadas tuvimos, ninguna fue tan certera para quedarnos con la victoria. La lesión de Alexis Vega cambió el planteamiento al ataque y nos quedamos sin rematadores y con mucha gente en el medio campo. A pesar de ello, sabemos que es el segundo partido de la Liga, hay muchas cosas positivas y cosas por mejorar”

Veljko Paunovic

Durante este partido, el futbolista Alexis Vega salió de cambio por un fuerte golpe en la rodilla, mismo que le provocó las lágrimas al salir del campo de juego y respecto a esta situación, su técnico aseguró que esperan no sea una lesión de gravedad.

“La lesión que sufrió durante esa conducción en la segunda parte, en principio los síntomas han sido un dolor fuerte como si se lo hubiera bloqueado la rodilla, ya tiene antecedentes, por lo tanto ahorita es muy pronto dar un diagnóstico, aunque todos esperamos que va hacer lo menos posible, pero se necesita una prueba más sofisticada para conocer la gravedad de la lesión y para cuánto tiempo va necesitar de recuperación. Deseamos que no sea nada grave”

Veljko Paunovic
Total
1
Shares
Nota Anterior

Alexis Vega se fue lesionado en el duelo entre Chivas y Atlético San Luis

Siguiente Nota

¡Partido histórico! Más de 68 mil personas asistieron al duelo entre Golden State y San Antonio

También te puede interesar
Leer más

No habrá “factor” en Qatar 2022

Diego Lainez sería uno de los cinco jugadores descartados por Gerardo Martino en el último corte de la…