Gobierno Británico congela venta del Chelsea y lo sanciona

Las consecuencias para el Chelsea luego de los conflictos bélicos entre Rusia y Ucrania siguen generando cambios importantes en el seno del cuadro londinense. Ahora, el gobierno británico le congeló la venta del equipo a Roman Abramovich.

Esto trae consecuencias importantes para el Club y el mismo empresario ruso, debido a que el equipo estará teniendo un permiso especial para seguir compitiendo en la Premier League, asimismo en Champions League.

Las sanciones que tendrá el equipo afectan directamente en lo económico, debido a que hasta final de temporada se suspende momentáneamente la venta del equipo, además de que no podrán recibir ganancias externas.

Sanciones para el Chelsea

  • No podrá vender boletos para sus juegos como local ni visitante. No jugará a puerta cerrada, sin embargo, solamente sus abonados estarán teniendo acceso al estadio.
  • El Club tiene un permiso especial para seguir jugando; solo recibirán dinero de trasmisiones.
  • No podrán comprar jugadores nuevos, tampoco acordar contratos nuevos.
  • No hay venta de mercancía oficial.
  • Abramovich no podrá vender el club hasta que el gobierno británico lo permita; el empresario ruso no podrá recibir beneficios de dicha compra.

Mediante redes sociales, el equipo aceptó la decisión del gobierno, además de que se respetará todo el proceso hasta que las autoridades lo vean pertinente.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Necaxa jugará frente a Querétaro sin aficionados

Siguiente Nota

Cambian las reglas en el Balón de oro

También te puede interesar
Leer más

Córdova, el 10 que se congeló

La salida de Córdova del América ha generado un mar de dimes y diretes, sobre todo me llama…