¡Partido histórico! Más de 68 mil personas asistieron al duelo entre Golden State y San Antonio

Un nuevo récord de asistencia para un partido de NBA se impuso esta noche en el Alamodome de Texas, recinto que albergó el duelo entre los Spurs de San Antonio y los Warriors de Golden State.

La cifra oficial es de 68 mil 323 personas que se dieron cita para ver a los Spurs jugar ante los Warriors, en el marco del 50 aniversario desde que la franquicia llegó a la ciudad de San Antonio, Texas.

La marca anterior pertenecía al duelo entre los Hawks y los Bulls de Michael Jordan en 1998, en el Georgia Dome de Atlanta, cuando se registraron 62 mil 046 espectadores.

Les ‘aguaron’ la fiesta

El regreso de los Spurs de San Antonio al Alamodome (recinto sede del equipo desde 1993 y hasta 2002) para celebrar su 50 aniversario, se vio opacado por la contundente victoria de los Warriors de Stephen Curry, con marcador final de 113-144.

Curry terminó con 15 puntos y fue uno de ocho jugadores de Golden State que finalizó el encuentro con doble dígito en la casilla de anotación. Por su parte, Jordan Poole lideró a los actuales campeones con 25 puntos.

Además de la noche histórica en el aspecto de asistencia, el coach Steve Kerr selló su triunfo número 450 como entrenador, convirtiéndose en el quinto más rápido de la historia en alcanzar esa marca.

Con este resultado, los Warriors alcanzaron un porcentaje de victorias de 50% durante la actual campaña (21 victorias y 21 derrotas), mientras que los Spurs permanecen como el segundo peor equipo de la Conferencia Oeste con 13 triunfos y 30 descalabros.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Veljko Paunović: "Nos vamos frustrados y preocupados por Alexis Vega"

Siguiente Nota

La Franja suma sus primeros tres puntos del Clausura 2023

También te puede interesar
Leer más

¡Épica remontada del Real Madrid!

El Real Madrid vino de atrás y con jerarquía y aprovechando las circunstancias a su favor sirvieron para…