El campeón del mundo se cae a pedazos

Francia evitó el descenso, pero el desempeño y las dudas emergen cada vez más, tal parece que seguirá la línea del campeón defensor en Qatar 2022.

En juego correspondiente a la Liga A en el sector 1 de la Nations League, Francia llegó a Copenhague para enfrentar a Dinamarca, la escuadra danesa no tuvo piedad de los campeones y salieron con la victoria de 2 – 0.

Dinamarca sabía que este partido era sumamente trascendental por lo que había hecho Croacia, en donde se estaban peleando el primer lugar del sector, los daneses hicieron su trabajo, pero los croatas también. Dinamarca se quedó muy cerca del final four.

A pesar de la victoria en donde sumaron 12 puntos, Croacia sumó uno más y se puso como líder, clasificando al Final Four, Dinamarca se queda con la satisfacción de vencer dos veces al campeón del mundo y dejarlo eliminado.

Francia genera muchas incógnitas, primeramente, porque está eliminado de la Nations League, porque en este 2022 ha tenido muy pocas victorias, además de que está siendo eliminado en la primera ronda de un torneo que conquistó en 2021.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ahí viene Polonia! México se preocupa con la victoria de los polacos

Siguiente Nota

¡Estamos perdidos! Así le ha ido a México vs Sudamericanos en el Mundial

También te puede interesar
Leer más

Gignac impulsa a Tigres a semifinales

Tigres se impuso con autoridad al conjunto de Puebla en el Volcán, al derrotarlos 3-0 (5-2) en el marcador global.