Alexis Vega se fue lesionado en el duelo entre Chivas y Atlético San Luis

La era Paunovic aún no conoce la derrota y sumó su cuarto punto en apenas dos compromisos  disputados en el Clausura 2023.

Chivas empató sin goles ante el Atlético San Luis en la cancha del Alfonso Lastras, en un partido marcado por la lesión de su máxima figura, Alexis Vega.

El conjunto del ‘Rebaño Sagrado’ no logró sumar de a tres en la segunda fecha del campeonato, pese a jugar con un hombre más desde el minuto 15’ del primer tiempo, tras la expulsión de Juan Manuel Sanabria.

La tarjeta roja llegó luego de que Sanabria, quien ya estaba amonestado, se barrió sobre Jesús Sánchez. El árbitro del partido, Mauricio Nieto, fue llamado por el VAR y, tras revisar la jugada, decidió mostrarle la segunda amarilla al jugador potosino quien, pese a los reclamos de sus compañeros, se fue expulsado.

En la parte complementaria, las Chivas sufrieron la baja de Alexis Vega quien tuvo que abandonar el terreno de juego tras una aparente lesión al momento de conducir la pelota en medio campo. No hubo falta de por medio y todo indica que se trata de una lesión muscular.

Durante el resto del cotejo, Chivas intentó abrir el marcador y sobre el final del partido se quedó cerca de hacerlo, sin embargo Mauricio Nieto anuló un gol por fuera de lugar al minuto 90+4’.

Por su parte, Atlético San Luis también estuvo a punto de anotar, particularmente con un disparo de larga distancia por parte de Vitinho, que pasó a un costado de la portería del ‘Wacho’ Jiménez.

San Luis y Chivas terminarán la segunda jornada del Clausura 2023 con cuatro unidades cada uno, con una victoria y un empate.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Pumas ya está en Torreón; aficionados reciben al equipo en el aeropuerto

Siguiente Nota

Veljko Paunović: "Nos vamos frustrados y preocupados por Alexis Vega"

También te puede interesar
Leer más

La NFL celebra la diversidad

La NFL ha dado a conocer que la semana 4 y 5 se estará celebrando la semana de…